*En este fin de semana se retiraron más de 1600 toneladas de material de arrastre por lluvias en diversas colonias del puerto de Acapulco*
El gobierno estatal continúa apoyando la limpieza en el puerto de Acapulco, por lo que a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) realizó trabajos de remoción y retiro de material de arrastre que dejaron las lluvias en colonias, retirando 1,675 toneladas de azolve.
Como instruyó la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, se llevaron a cabo la limpieza de vialidades en las colonias Héroes de Guerrero, Los Manantiales, Canuto Nogueda, Rubén Figueroa y López Portillo.
Con retroexcavadoras y camiones de carga se retiraron 1,675 toneladas de material, dejando en mejores condiciones los accesos de estos asentamientos que habían sido afectados.
Así también en Marquelia y Benito Juárez (San Jerónimo) el Organismo estatal trabaja, en coordinación con autoridades municipales, en el desazolve de sus sistemas de drenaje y alcantarillado sanitario en estos municipios de las regiones de Costa Chica y Costa Grande, donde también dejó afectaciones el huracán John.
0 Comentarios