*La administración ha distribuido el presupuesto para garantizar obras en todo Acapulco, precisó la Presidenta Municipal*
Con una inversión de más de 5 millones de pesos, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, dio el banderazo para los trabajos de rehabilitación de la calle Felipe II que conecta las avenidas Farallón y Universidad.
Acompañada de vecinos y servidores públicos, la Presidenta Municipal recorrió la vialidad y destacó que su administración ha distribuido el presupuesto para beneficiar con obra pública a todas las familias de Acapulco, sin distinguir entre el centro, la zona turística y la rural, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Pudimos hacer un presupuesto equilibrado, yo conozco Acapulco y, en función de eso, les puedo decir con toda garantía que en todo Acapulco realizamos obras, en la zona rural hicimos obra, en la zona suburbana traemos obra; el presupuesto se repartió”, afirmó Abelina López Rodríguez.
Durante este evento, la Presidenta Municipal compartió con los vecinos que ha saldado deudas heredas por anteriores administraciones y, a pesar de ello, se ha distribuido el recurso propio para programas sociales y obra pública, gracias a la transparencia y el buen manejo de las finanzas.
La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, informó que esta obra forma parte del programa “Piso parejo para todos”, que permite atender sin distinción las solicitudes de la ciudadanía; precisó que a la fecha se han realizado 526 obras con un presupuesto que supera los mil millones de pesos.
En esta ocasión se intervendrán 180 metros lineales más la ampliación de las curvas de esta calle, se espera que supere los 7 metros de anchura para mejorar la vialidad. Como parte de esta obra se colocará pavimento de 6 metros de espesor, pues esta vía es utilizada también por unidades pesadas; se sumará el reencarpetamiento de las calles del fraccionamiento Rodrigo de Triana.
0 Comentarios